IMPORTANTE: Los envíos por cualquier medio se realizan una vez por semana. Las ordenes de compra tienen una duración de 12 a 24 hs -leer FAQ-. Esto significa que sea cual sea el método de pago seleccionado, la orden debe abonarse dentro de ese período de tiempo, de lo contrario será cancelada. Los pagos por transferencia deben ser por el importe exacto, de lo contrario la orden no será considerada abonada. Generar una orden de compra es un compromiso. Por favor no lo haga si no puede abonarla. ¡Muchas gracias!

Política de Cambios & Devoluciones

Política de Cambios & Devoluciones


CAMBIOS:




Por cuestiones de higiene y seguridad, y por considerarse un elemento de uso personal, LAS MEDIAS Y AROS NO ADMITEN CAMBIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Se podrá realizar el cambio del producto sólo si el mismo presentara fallas de fabricación.


Condiciones generales de cambio:


♡ El producto deberá presentar todas sus etiquetas y packaging original.

♡ El producto no debe presentar señales de uso, desgaste, lavado ni cualquier tipo de tratamiento que altere su condición original.


Plazo & procedimiento de cambio:




El plazo para realizar el cambio será de 30 días corridos desde la realización de la compra o entrega del producto.

Corresponde al comprador realizar la solicitud de cambio por medio fehaciente o por el mismo medio en que se realizó la compra.

Los cambios se realizarán:

♡ Una vez que el producto haya sido entregado nuevamente a la tienda y se verifique su estado.

♡ Por productos que se encuetren en stock, por el mismo monto abonado o superior, siempre que el comprador abone previamente la diferencia correspondiente. De elegir el cambio por un producto de menor valor, la diferencia no será reintegrada.


DEVOLUCIONES:


Condiciones generales de devolución:


♡ El producto deberá presentar todas sus etiquetas y encontrarse dentro de en su packaging original CERRADO, en el mismo estado en que fue entregado. El mismo no debe presentar señales de haber sido abierto ni manipulado.

♡ El producto no debe presentar señales de uso, desgaste, lavado ni cualquier tipo de tratamiento que altere su condición original.


Plazo & procedimiento de devolución:




El plazo para pedir la devolución será de 10 días corridos desde la realización de la compra.

Corresponde al comprador realizar la solicitud de devolución por medio fehaciente o por el mismo medio en que se realizó la compra.

La devolución del importe del producto se realizará una vez que este haya sido entregado nuevamente a la tienda y se verifique el estado del mismo, el cual debe cumplir con las condiciones arriba estipuladas.


LOS PRODUCTOS CON DESCUENTO SERÁN CONSIDERADOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.





Ante cualquier duda de otra índole por favor dirigirse a nuestra página de FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES.

Mi carrito