Medias intervenidas & accesorios combinables

FAQ

FAQ


♡ Elegí abonar por depósito / transferencia bancaria y no encuentro los datos de cuenta. ¿Qué hago?

Una vez elegido este método de pago y confirmada la compra, los datos para hacer el depósito / transferencia aparecerán en la pantalla. También se te enviará un mail con la confirmación de orden de compra donde figurarán los datos de cuenta por si no pudiste anotarlos previamente.


♡ Elegí abonar por depósito / transferencia bancaria y el monto contiene decimales. ¿Qué hago?

Las transferencias bancarias aceptan decimales, por lo que EL MONTO A TRANSFERIR DEBE SER EXACTO AL QUE FIGURA EN LA ORDEN. En el caso de los depósitos, de ser necesario podrá redondearse para arriba o abajo según la LEY DE REDONDEO.


♡ Elegí abonar por depósito / transferencia bancaria. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago y enviar el comprobante?

Si elegiste abonar por depósito / transferencia bancaria, contás con con 24hs corridas para realizar el pago y enviarnos el comprobante a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden. Luego de transcurrido ese tiempo, Petits Pompons se reserva el derecho de cancelar la orden y devolver los productos al stock para que vuelvan a estar disponibles para la compra.


♡ Elegí abonar por Rapipago / Pago Fácil. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Si elegiste abonar por Rapipago / Pago Fácil, contás con 24hs hábiles para realizar el pago. Luego de transcurrido ese tiempo, Petits Pompons se reserva el derecho de cancelar la orden y devolver los productos al stock para que vuelvan a estar disponibles para la compra. LAS ORDENES CON CUPONES DE RAPIPAGO / PAGO FACIL GENERADOS EN DÍA SÁBADO O VÍSPERA DE FERIADO SERÁN AUTOMÁTICAMENTE CANCELADAS.


♡ Elegí que envíen mi producto por Correo Argentino y no me llegó el número de seguimiento. ¿Qué hago?

Primero que nada, tené en cuenta que realizamos los envíos por Correo Argentino una vez por semana, los días martes o miércoles. Avisamos sobre los días de despacho a través de historias en nuestro Instagram. Tras asegurarte de que tu paquete haya sido enviado, revisá tu casilla de mail, sin olvidar las bandejas de 'correo no deseado', 'spam', 'social', etc. Si todavía no lo encontraste, contactanos por mail a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden.


♡ Elegí que envíen mi producto por Correo Argentino y no me avisaron por dónde está el paquete.

El mismo día de despachado el producto, generalmente a la noche, enviamos por mail los número de seguimiento de los paquetes a cada uno de los clientes. Con ese numero, podrás hacer el seguimiento ingresando en esta página. ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE.


♡ Elegí que envíen mi producto por Correo Argentino pero no pude recibirlo / ir a buscarlo y está retornando. ¿Qué hago?

Si tu paquete está retornando, avisanos por mail a petits.pompons.ar@gmail.com o por DM a nuestro Instagram junto a tu nombre completo o número de orden. En cuento llegue, te avisaremos & podrás abonar un nuevo envío. Por favor, tené en cuenta que puede llegar a pasar que el paquete no llegue / no dejen aviso de visita y lo manden al archivo, lugar del cual no podremos recuperarlo. PETITS POMPONS NO SE RESPONSABILIZA POR EL ACCIONAR DE CORREO ARGENTINO EL CUAL ES TOTALMENTE AJENO A NOSOTRAS.


♡ ¿Cómo hago para comprar mayorista?

NO REALIZAMOS VENTAS MAYORISTAS, SIN EXCEPCIÓN.


♡ Necesito cambiar o devolver un producto. ¿Qué hago?

Por favor, leé nuestra Política de Cambios & Devoluciones.


♡ Compré un producto y no es exactamente igual al de la foto. ¿Por qué?

Como se aclara en la descripción de cada producto, tanto el encaje de los puños como las puntillas utilizadas en nuestras intervenciones & los moños pueden no ser idénticos a los de las fotos. El diseño del encaje de los puños y las puntillas pueden variar según disponibilidad. Cada uno de nuestros moños de raso está hecho a mano con mucho amor, y al ser algo artesanal es imposible que todos sean idénticos entre si. Además y como se muestra en las fotos, en el caso de los moños más grandes, la cinta de raso utilizada puede variar entre la #3 y la #5 segun disponibilidad.


♡ ¿Por qué las medias tienen nombre? ¿Qué significan?

Los nombres asignados a las medias (CHERYL, MIELLE, etc.) son de fantasía, teniendo como único propósito el de identificar nuestros productos entre sí & darles identidad. No están relacionados a las marcas fabricantes de las mismas (COCOT, MALENA, STYLO, ELEMENTO, SUGESTIÓN, MORA, etc.) En el caso de que el nombre de fantasía coincidiese con el de la marca fabricante, se trataría meramente de una coincidencia. Esto aplica tanto a los productos intervenidos como a los de reventa.


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