Medias intervenidas & accesorios combinables

Entregas & Envíos

Envíos:


Envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO, seleccionando el envío desde la tienda. Si hiciste una compra & te llegó nuestro mail con el número de guía, podés hacer el seguimiento clickeando aquí.


Puntos de entrega:


♡ Microcentro, CABA (A dos cuadras de Plaza de Mayo), seleccionando la opción desde la tienda. Luego de abonado el pedido, el cliente deberá enviarnos un mail con sus datos completos & código de compra a petits.pompons.ar@gmail.com para acordar día y horario para la entrega.

♡ Belgrano, CABA (Av. Cabildo y Monroe), seleccionando la opción desde la tienda. Luego de abonado el pedido, el cliente deberá enviarnos un mail con sus datos completos & código de compra a petits.pompons.ar@gmail.com para acordar día y horario para la entrega.

♡ Florida Mitre, Partido de Vicente López (GBA Norte), seleccionando la opción desde la tienda. Luego de abonado el pedido, el cliente deberá enviarnos un mail con sus datos completos & código de compra a petits.pompons.ar@gmail.com para acordar día y horario para la entrega.


Servicios de cadetería, motomensajería, etc. enviados por los clientes:


♡ Aceptamos este tipo de servicios (Glovo, Rappi, Uber, Beat, etc.), seleccionando la opción ACORDAR EL ENVÍO. Deben ser enviados por y a cargo del cliente. Luego de abonado el pedido, el cliente deberá enviarnos un mail con sus datos completos & código de compra a petits.pompons.ar@gmail.com para acordar día y horario para el envío.

Mi carrito